Amigo de la familia: Preso por violar a una joven en Miranda

0
920
Amigo de la familia: Preso por violar a una joven en Miranda | Ciudad VLC

Un ciudadano, identificado como Alexander José Aray Díaz (41), fue detenido por funcionarios del CICPC adscritos a la Sub-Delegación Santa Teresa del Tuy por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años de edad, hecho ocurrido en el estado Miranda.

 

El hecho ocurrió en la urbanización Lomas del Habanero, parroquia Cartanal del municipio Independencia del estado Miranda.

 

Luego de recibir denuncias de la joven en compañía de su representante, funcionarios del CICPC iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del hecho.

 

Según se pudo conocer, el individuo era allegado a la familia de la adolescente y en reiteradas oportunidades cometió el abuso contra la menor de edad, afectando así su estabilidad y salud psicológica.

 

Las experticias técnico científicas determinaron que el criminal frecuentaba el lugar de residencia de la víctima, donde se aprovechaba de la soledad del lugar para cometer estos terribles actos.

 

Los efectivos se dirigieron hasta el sitio de residencia de Aray Díaz y finalmente aprehendieron al agresor, quien de inmediato fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

 

QUIZÁS TE INTERESE: METIERON UN BEBÉ DENTRO DE UNA MALETA PARA ROBARLO DEL HOSPITAL: ESTO LES PASÓ

 

Amigo de la familia: Preso por violar a una joven en Miranda | Ciudad VLC
Alexander José Aray Díaz , detenido.

 

 

Ciudad VLC/CICPC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here