El jugador Vinotinto Yeferson Soteldo se encuentra disponible en la nómina de Santos FC para disputar el encuentro de ida ante Boca Juniors. El mediocampista vuelve a la Copa Libertadores luego de no poder jugar ante Gremio por dar positivo por COVID-19. 

Los dirigidos por Guillermo “Cuca” Almada vienen de eliminar al conjunto de Porto Alegre de manera categórica por un marcador global de 5-2. El equipo brasileño ya se había enfrentado al equipo argentino, Defensa y Justicia, en esta edición de la competición por la fase de grupos, en ambos duelos Santos consiguió par de victorias.

 

 

Soteldo ya tuvo la oportunidad de agitar las redes en este torneo y su víctima fue el equipo ecuatoriano Liga de Quito, por los octavos de final.

 

LEE TAMBIÉN: EL ATLÉTICO DE MADRID COMENZÓ EL 2021 CON ANSIAS DE CAMPEÓN

 

El encuentro ante los argentinos será este miércoles en La Bombonera y la vuelta será la semana que viene en suelo brasileño. El plantel paulista ya partió rumbo a Buenos Aires.

Cabe destacar que, Yeferson es una pieza fundamental para el Peixão, sus goles y asistencia fueron claves para llegar a estas instancias, el vinotinto esta solo a 190 minutos de hacer historia y jugar su primera final de Copa libertadores.

 

Ciudad VLC / Agencias