Yulimar Rojas aprovecha cada oportunidad que se le presenta para seguir ajustando de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. Este viernes la plusmarquista tiene un nuevo reto, competirá en la segunda para del año de la Liga de Diamante en el estadio internacional Khalifa de Doha, Catar, con el objetivo de superar la marca de la ucraniana Inessa Kravets (15.50) que ha mantenido expectante a Venezuela y el mundo en sus dos últimas presentaciones.

La semana pasada la múltiple campeona consiguió un increíble salto de 15.43 metros en Andújar, España, que le permitió quedarse con la segunda mejor marca en la historia de esta disciplina al aire libre.

“La vida nos pone retos bonitos e interesantes camino a Tokio y creo que este será un escenario ideal para seguir apostando al salto que quiero”, detalló Yulimar.

 

 

Asimismo, La criolla ya está lista y preparada para conseguir resultados positivos ante de los juegos de verano.

“Yo llevo las cosas con calma pero me lleno de motivación ver mis saltos en la pantalla por encima de los 15 metros. Sé que puedo dar más y que van a llegar cosas muy bonitas para mi país Venezuela”.

 

LEE TAMBIÉN: JOSÉ ALTUVE Y LUIS GARCÍA LIDERARON VICTORIA DE ASTROS DE HOUSTON

 

La cita será a partir de las 11:00 AM con transmisión vía streaming por el canal oficial de World Athletics.

 

Ciudad VLC / Tomado de Líder