Yulimar Rojas participará en el Meeting d’Atletisme ‘Toni Bonet’ en España

0
310

La tetracampeona mundial del salto triple, Yulimar Rojas participará este sábado en el Meeting Nacional d’Atletisme ‘Toni Bonet’ en Ibiza, España, reseñaron  medios deportivos.

Rojas llega a Ibiza con su primera victoria de la temporada outdoor tras quedarse con el diamante en el Meeting Herculis de Mónaco con un salto de 14,27 en su cuarto intento.

Durante la participación de la atleta venezolana en Mónaco, registró en su segundo intento 14.04 y fue en el cuarto salto que logró los 14.27 metros; de los seis intentos que tuvo.

Rojas quién impuso el 21 de febrero del corriente año, un nuevo récord del mundo en su modalidad en eventos bajo techo, con un impresionante registro de 15.41 metros en un meeting que se efectuó en Madrid, España, competía por primera vez al aire libre, desde la final del Campeonato del Mundo, que se celebró en Doha, Qatar, cuando triunfo el 5 de octubre de 2019 con un brinco de 15.37.

Para el Meeting d’Atletisme ‘Toni Bonet’ se solicitó a los presentes una prueba PCR negativa. Además, se deberá cumplir con todas las medidas sanitarias y de seguridad contra el Covid-19.

 

LEER MÁS: FALLECÍO REMIGIO HERMOSO, GLORIA DEL BÉISBOL VENEZOLANO

 

Ciudad VLC/MippCI