Yulimar Rojas nominada a los Premios Laureus 2022

0
246
Premios Laureus 2022-Yulimar Rojas

La atleta venezolana Yulimar Rojas, poseedora del record mundial y olímpico en salto triple, fue nominada a los Premios Laureus 2022 en la categoría de revelación del año.

La Academia Laureus World Sports es la encargada de entregar dichos premios cada año a los mejores deportistas del mundo. Los premios se celebrarán en el mes de abril, en una fecha y hora todavía por confirmar.

 

 

La ceremonia, igual que en 2021, será virtual a causa de las restricciones del coronavirus.

Otros nombres destacados del deporte internacional que están nominados son Tom Brady, Robert Lewandowski, Max Verstappen, la Selección Argentina y Simone Biles.

 

LEE TAMBIÉN: Juegos Nacionales: Carabobo abre con gran actuación en la Esgrima

 

Para Yulimar Rojas 2021 fue un año de grandes logros, como la medalla de oro en salto triple en los Juegos Olímpicos de Japón 2020, tras registrar 15 metros y 67 centímetros.

Rojas también obtuvo su primer diamante en Zúrich, Suiza, en la Liga Diamante con un salto de 15.48 metros. Estableciendo además un récord en esta competencia.

 

Yulimar Rojas

 

En diciembre, la atleta venezolana fue elegida como la Mejor Atleta Femenina 2021 en américa, por la Asociación Internacional de Prensa (AIPS).

 

Ciudad VLC / Yvke