Zeinab Soleimani a Trump: Te vas como un perdedor

0
69
Zeinab Soleimani

Zeinab Soleimani, la hija del antiguo jefe de la Fuerza Al Quds de los Guardianes de la Revolución Islámica en Irán, mártir general Qassem Soleimani, describió este miércoles 20 de enero a Donald Trump como “perdedor, aislado y roto”.

 

Ella respondía a sus declaraciones el martes 19 de enero en las que Trump mencionó lo que él considera sus hazañas en política exterior.

 

“Erradicamos al Daesh y pusimos fin a la tumultuosa vida de su fundador y líder Bagdadi. Nos levantamos contra el represivo régimen iraní y matamos al mayor terrorista del mundo, el verdugo iraní Qassem Soleimani”, dijo Trump.

 

Al comentar sobre su salida de la Casa Blanca, antes la toma de posesión de su rival demócrata Joe Biden, que ganó las elecciones presidenciales de noviembre de 2020, Zeinab Soleimani escribió en su página de Twitter en inglés: “Eres un perdedor, aislado y roto. Te vemos como alguien que vive con miedo a los enemigos y no como un héroe”.

 

TE INTERESA:

China sanciona a miembros del equipo de Trump por hostilidad e injerencia

 

Anteriormente había escrito: “Mataste a mi padre, el comandante de la victoria contra el Daesh y Al Qaida, con la frustrada esperanza de aparecer como un héroe”.

 

El 3 de enero de 2020, el jefe de la Fuerza Al Quds murió en un ataque aéreo reivindicado por Trump, cerca del aeropuerto de Bagdad, junto con el subjefe de las Fuerzas de Movilización Popular (Hashid al Shaabi), Abu Mahdi al Mohandes, y varios de sus compañeros iraníes e iraquíes.

 

Ciudad VLC/Al Manar