Apenas unas horas antes de disputar la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores ante el Junior de Barranquilla, el Caracas FC tuvo el tropiezo más amargo: 11 de sus jugadores resultaron positivos por Covid-19.

Los Rojos del Ávila emitieron un comunicado, a través de sus redes sociales, en el que aseguran que estos resultados corresponden a las pruebas realizadas el domingo 14 de marzo como medida de seguridad previa al viaje a Colombia, que tenían previsto para ayer martes, 16 de marzo.

Se dice, además, que todos los afectados fueron aislados y se encuentran bajo supervisión médica. No obstante, el club no ofreció detalles de los jugadores implicados.

 

 

Horas antes, también a través de su cuenta Twitter, compartieron unas fotografías de algunos miembros de la plantilla partiendo a Barranquilla a su compromiso de Libertadores.

Caracas perdió contra Junior la semana pasada 2-1 en el partido de ida, jugado en el Olímpico. Por ende necesita ganar por dos o más goles para mantenerse con opciones en el torneo.

 

LEE TAMBIÉN: SOTELDO SELLÓ CLASIFICACIÓN DE SANTOS EN COPA LIBERTADORES

 

En este momento, los capitalinos son el único equipo criollo en competencia luego de que este martes el Santos de Brasil dejara sin opciones al Deportivo Lara.

 

Ciudad VLC / Líder