blanqueamiento-pene

 

El blanqueamiento de pene parece ser un tema de moda en las redes sociales, sin embargo, ¿qué es y en qué consiste?, ¿ para qué sirve?

De acuerdo con la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, existen dos procedimientos quirúrgicos principales: estéticos o reconstructivos en el pene.

Sin embargo, también existen otros procedimientos no quirúrgicos enfocados a lograr la estética deseada por los pacientes, entre ellos están algunos tratamientos alternativos, los materiales de relleno, la toxina botulínica y los tratamientos láser.

 

Blanqueamiento de pene: ¿estética masculina?

Todo parece indicar que “ellos” también están interesados en hacer cambios en su cuerpo a través de procedimientos estéticos.

 

Ellos también acuden a la estética

Tan sólo en el año 2015 fueron realizados 900 mil procedimientos estéticos en México, de los cuales la mitad requirieron de un quirófano. Estas cifras representan tan sólo el 5% de todas las cirugías que se realizan en el mundo, reveló la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (Isaps).

Todo comenzó en Tailandia; la noticia del blanqueamiento de pene comenzó a hacer ruido: causó sorpresa y debates.

¿Cómo se hace? se realiza con tratamiento láser, se dice que es indoloro pese a que es una de las partes más sensibles de la anatomía masculina.

CiudadVLC, blanqueamiento_de_pene
Blanqueamiento del pene.

¿Por qué? Se dice que muchos hombres sienten complejos debido al color de sus partes íntimas.

¿Cuántos? Se habla de que hasta 4 hombres al día se muestran ya interesados en blanquear su pene y que al mes, la cifra asciende a 100.

Duración. El procedimiento requiere de 5 sesiones para garantizar la seguridad del paciente y la ausencia de dolor.

Asi que esperas animate hacerte un blancamiento y hacerlo mas actractivo para ellas.

 

 Ciudad VLC/Mary Pacheco/ Zona Clímax

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here