Para muchas personas, el baño es uno de los mejores lugares para iniciar la estimulación y el jugueteo previo a las relaciones sexuales. Si no te sientes muy cómoda teniendo sexo como tal en la ducha, no te preocupes, hay algunos juegos sexuales para la regadera que elevan el deseo para seguir con la acción en la habitación… o cualquier otro lugar de la casa.

 

Sandra Lustgarten, psicóloga y sexóloga, afirma que el baño es un complemento ideal en la pareja, sobre todo para elevar el erotismo.

 

CiudadVLC, juegos ideales para hacerlos en la regadera
Ciudad VLC te trae algunos juegos ideales para hacerlos en la regadera

 

Practicarlos le dará a tu vida sexual una chispa de sensualidad y te sentirás mucho más conectada a tu pareja.

 

IMPELABLE: ¿SABES DE QUÉ SE TRATA EL SEXO UNICORNIO?

 

Regadera y jabón, tus mejores aliados

No hay nada más rico y excitante que iniciar los juegos enjabonando la espalda de tu pareja. Poco a poco, ve recorriendo su cuerpo y haz especial énfasis en sus zonas erógenas.

 

El roce de tus manos con su piel y el agua, serán de lo más excitante.

Disfruta su cuerpo

La regadera es perfecta para disfrutar cada parte del cuerpo desnudo de tu pareja. Puedes acariciar su zona íntima y besarla despacio, así elevarás el deseo sexual.

 

Cambia la temperatura

Hacer juegos con el agua es de lo más excitante y más si alternas agua fría con caliente. Empieza lanzándole chorros de agua fría a tu pareja y luego cambia a caliente. Despertarás el erotismo y la pasión.

 

Sexo oral

Sí, eso no puede faltar. Estar en la regadera es el mejor momento para hacerle sexo oral a tu pareja o para que te lo practiquen a ti. Te recomendamos usar un banquito para que uno de los dos se siente, mientras el otro hace sexo oral apoyando las rodillas sobre una toalla. Es de lo más estimulante, te lo aseguramos.

 

CiudadVLC, juegos_sexuales__para_hacerlos_en_la_regadera

 

Báñense sensualmente

Están desnudos y muy juntos, así que ¿por qué no aprovechan para darse un baño muy sensual el uno al otro? Puedes hacerlo con un ritmo lento y sexy o más rápido y sensual, la imaginación es tu límite.

 

Pueden usar fragancias, velas aromáticas y poner un poco de música para hacer el ambiente mucho más romántico y sexy.

 

LEA TAMBIÉN: CONSEJOS SEXUALES DE MI ABUELITA PETRA: ¡NO LO PELES EN EL BAÑO!

 

 

Mary Pacheco/Zona Clímax/Ciudad VLC/Con información de Clarín y Mendoza post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here