Las medias percudidas

Te dejamos 3 trucos para blanquear y revitalizar esas medias percudidas, manteniendo su aspecto impecable y prolongando su vida útil.

Algunas prendas como Las medias percudidas son más delicadas que otras y requieren de cuidados especiales.

 

1. Pretratamiento con bicarbonato de sodio

Una forma efectiva de es utilizar bicarbonato de sodio. Antes de lavarlas, se debe espolvorear una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio sobre las manchas y frotar suavemente con un cepillo de dientes viejo. Luego, lavarlas como de costumbre.

 

2. Remojo en agua tibia y vinagre blanco

El vinagre blanco es un aliado secreto para blanquear medias. La idea es llenar un recipiente grande con agua tibia y agregar una taza de vinagre blanco. Remojar las medias en esta solución durante unas horas o toda la noche antes de lavarlas normalmente. El vinagre ayuda a eliminar las manchas y a neutralizar los olores, dejando las medias limpias y frescas.

3. Uso de limón y sal

El limón es otro agente blanqueador natural que se puede emplear. Para ello, hay que exprimir el jugo de un limón y mezclarlo con una cucharadita de sal. Aplicar esta mezcla sobre las manchas de las medias y dejar actuar durante unos 15 minutos antes de lavarlas. El ácido cítrico del limón y la abrasión suave de la sal ayudarán a eliminar la suciedad y a blanquear las medias.

LEE TAMBIÉN: ELIMINA LAS MANCHAS AMARILLAS EN TUS ZAPATOS DEPORTIVOS BLANCOS

Ciudad Valencia / Semana