Tus zapatos deportivos blancos

Acaba de una vez por todas con las manchas amarillas en los tus zapatos deportivos blancos de una manera sencilla con algunos de estos prácticos consejos que te traemos.

 

Agua oxigenada

Mezcla muy bien Agua Oxigenada  con una parte igual de agua natural, después con ayuda de una esponja aplica en toda el área que esté manchada de amarillo y deja remojar durante 15 minutos.

Una vez que haya pasado el tiempo solamente tendrás que tallar las manchas para que se vayan removiendo. Por último, enjuaga con abundante agua fría y verás que los zapatos deportivos quedarán completamente blancos.

 

Pasta de dientes

Aplica pasta de dientes blanca sobre las manchas y deja reposar durante cinco minutos para después talla muy bien. Notarás que las manchas irán desapareciendo, después debes de ir enjuagando con agua fría al mismo tiempo que tallas. Por último, una vez que toda la sustancia se haya ido seca con ayuda de un paño limpio.

 

Vinagre blanco y bicarbonato

Primero retirar todo el polvo de los zapatos deportivos con un cepillo seco. mezcla una cuchara de bicarbonato con dos cucharadas de vinagre blanco  y, con el cepillo de dientes impregnado en la pasta, limpia con delicadeza los tenis.

La mezcla se secará bastante rápido, así que el siguiente pasó será cepillarlos de nuevo para retirar los restos de bicarbonato de los zapatos con agua tibia.

 

Cómo mantener los tenis sin manchas

Para evitar que las manchas vuelvan a aparecer te recomendamos:

  • No los seques al sol: Evite sobreexponerlos a la luz solar. Secarlas al aire a la sombra después de lavarlas es una mejor opción.
  • Limpiarlos inmediatamente: Es importante limpiar los zapatos de inmediato si se ensucian o comienzan a ponerse amarillos. Las manchas se eliminan fácilmente antes de que se asienten.

 

TE INTERESA LEER: CONOCE LOS INCREÍBLES BENEFICIOS DEL ORÉGANO PARA TU SALUD