La Tercera Feria de Libros Leídos, actividad que se realizó en los espacios del Museo de Arte Valencia (MUVA) fue todo un éxito. En ella el público pudo apreciar y adquirir diversas obras que fueron ofertadas por diversas personas, a precios bajos.

 

Esta actividad, que forma parte de la programación impulsada por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, tiene como meta hacer ver que la educación no sería posible sin los libros, porque además de transmitir conocimientos, son importantes los valores para comprender la literatura, historia, el mundo, entre otros aspectos.

 

 

Libros Leídos

La reconocida escritora Laura Antillano estuvo presente y ofreció a los visitantes sus obras escritas. Además de Antillano, también estuvo presente el equipo de Librería del Sur y reconocidos libreros quienes ofrecieron textos en el ámbito del cine, teatro, danzas, historia, geografía, educación, entre otros.

 

 

Se observaron obras de reconocidos autores nacionales y extranjeros, entre ellos de Arturo Uslar Pietri, Julio Centeno hijo, Guillermo Mujica Sevilla, Rufino Blanco Fombona, José Rafael Pocaterra, Teresa de La Parra, José Ramos Sucre, Antonio Arraiz, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Fiodor Dostoyevski, Máximo Gorki, LeónTolstoi, Isabel Allende, Gabriela Mitral, Luis Beltrán Prieto Figueroa, entre otros.

Los asistentes mostraron su satisfacción por la variedad de textos y compartieron impresiones sobre diversos temas.

 

Consideran que iniciativas como la Feria de Libros Leídos fomentan la comunicación y el compartir y que las mismas que deben permanecer en el tiempo para fortalecer los saberes del hombre y la mujer.

 

 

Libros Leídos

 

 

No dejes de leer: “Las noticias falsas” es el nuevo ciclo de cine de la Cinemateca Nacional

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Gabinete Carabobo 

 

Deja un comentario