5.000 funcionarios dispuestos para resguardar espacios vacacionales

0
253
Carnavales Felices 2020-retorno seguro

Unos 5.000 funcionarios y funcionarias, fueron dispuestos para el resguardo de los espacios deportivos, culturales y recreativos del plan vacacional comunitario 2021 que se desarrollará entre este 22 de agosto y el 12 de septiembre venidero.

 

La información la dio a conocer este domingo el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, durante un recorrido por el parque Hugo Chávez en Caracas.

 

Además, se integran a este plan las 23 instituciones del Frente Preventivo, enfocadas en el primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, agregó.

 

“La prevención será lo que nos garantice el buen vivir, y que todos los niños y niñas; los jóvenes y adultos, estén seguros”, reclamó.

 

Igualmente, el ministro para Juventud y Deporte, Melvin Maldonado, señaló que son 3.500 comunas identificados para este plan.

 

También, has al menos  15.000 promotores deportivos y culturales, en aras de garantizar el derecho a la recreación de todos.

 

Más temprano, el ministro para el Turismo, Alí Padrón, informó que este plan se denomina Plan Vacacional Comunitario 2021 «Batalla de Carabobo».

 

En cuanto al turismo se refiere, habrán unos 120 espacios públicos de impacto turísticos y recreativos, para llevar diversión a más de 6 millones de niños, «todos con sus tapabocas, distancia social y medidas necesarias”.

 

Este plan vacacional busca promover iniciativas culturales, deportivas y turísticas.

 

Ciudad VLC/AVN