Anderson Chourio cambia de equipo pero sigue en Mallorca

0
599

El opuesto criollo Anderson Chourio vuelve al Conectabalear CV Manacor de la Superliga de Voleibol de España para la campaña 2020/2021: “Han cambiado muchas cosas en el equipo y se está apostando por un nuevo proyecto”.

Chourio jugó la campaña pasada con Urbia Voley Palma, equipo que al momento de la suspensión del torneo por la pandemia, se encontraba entre los líderes de la tabla general: “De Urbia me llevo muchas cosas buenas. Primero la receptividad de todos, ya que venía del equipo contrario y aquí Urbia contra Conectabalear es un derbi.

 

Anderson Chourio
Anderson Chourio ha jugado en Mallorca desde 2017…

 

Un poco raro al principio, pero se va aceptando con el tiempo, además Marcos Dreyer (director técnico Urbia) es un excelente entrenador y persona”, expresó el jugador Chourio que hace vida en España desde 2017.

“El objetivo principal es tratar de mantener al club en la máxima categoría por muchos años, y personalmente, seguir ayudando al equipo de la mejor manera posible”, aseguró el jugador sobre el sexteto al que ha acompañado en los ascensos desde Primera División Masculina hasta Superliga, pasando por Superliga 2.

 

LEER MÁS: ANTHONY SANTADER EXTENDIÓ SU RACHA DE HITS A 14 JUEGOS CONSECUTIVOS

 

Chourio siempre ha jugado en Mallorca desde 2017, con los dos equipos descritos. La temporada anterior disputó 17 juegos con participación en 34 sets. Anotó 36 tantos para 1,9 puntos por set.

En Venezuela vistió las camisetas de Aragua VC, Mágicos del Caracas, Huracanes de Bolívar y Vencedores de Cojedes.

Ciudad VLC / YVKE