El balance previo, pasado el mediodía, que se hace de las llamadas megaelecciones,  regionales y municipales en conjunto, es altamente positivo en todos los municipios del estado Carabobo.  La constante ha sido la fluidez de participantes en todos los centros de votación.

Se pudo observar en las primeras horas de la mañana ciertas aglomeraciones en algunos puntos, pero por lo rápido del proceso en muchos de estos espacios las colas desaparecieron a media mañana.

Desde el mismo viernes 19  se pudo apreciar el alto porcentaje de mesas instaladas lo que eliminó los contratiempos de otros comicios. Este 21 N cerca de las 8 de la mañana ya el 100 por ciento de las mesas electorales de Carabobo estaban totalmente activas.

En esas primeras horas de este domingo 21 se observó mucha afluencia de votantes en  Miguel Peña y Flor Amarillo, por el municipio Valencia; igualmente en varios centros electorales de Naguanagua, así como en San Diego.

Es costumbre de los carabobeños, como en otras regiones del país que, a media tarde, aumente el flujo de personas en las mesas de votación a cumplir con su deber y derecho para elegir sus autoridades.

Liceo Alejo Zuloaga. Parroquia Miguel Peña de Valencia (Foto de Luis Montilla)
U.E. Batalla de Bomboná, Naguanagua (Foto de César Legón)
Liceo Los Cerritos, Los Guayos (Foto: María Alejandra Guevara)
U.E. Teotiste de Gallegos, Flor Amarillo (Foto de Mónica Llovera)
Centro de Votación en la U.E. Mercedes de Corro, Flor Amarillo (Foto de Ismael Noé)
ETR Alí Primera, Municipio Juan José Mora (Foto Alexis Quevedo)
Monseñor de Talavera, San Diego (Foto Freddy Márquez)

 

LEER TAMBIÉN: Freddy Bernal: Las elecciones demuestran el talante democrático del país

 

 

Ciudad VLC