Los Navegantes del Magallanes ganan

Los Navegantes del Magallanes ganan 7-1 con el estelar abridor Erick Leal quien maniató a los bates de los Bravos de Margarita contribuyendo con sus lanzamientos.

El partido fue disputado este martes en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, según reseñaron diferentes medios deportivos.

El pitcheo filibustero se combinó para permitir tan solo tres imparables durante la velada, en buena medida por la excelente labor de Leal (6-2).

 

Los Navegantes del Magallanes ganan con juego de equipo

El diestro fijó un nuevo tope personal de triunfos en un solo certamen y se encumbró como colíder del departamento en el circuito junto a David Ramos (Bravos), al tener su mejor actuación de la zafra: seis innings, con tan solo dos incogibles permitidos y una carrera limpia a su cuenta. Ponchó a tres rivales y caminó a uno, para mejorar su efectividad a 3.88.

 

 

Con este resultado, los bucaneros aumentaron la ventaja en el cuarto lugar de la tabla de clasificación -último que ofrece cupo directo al Round Robin- a juego y medio con respecto a los insulares, sus más inmediatos perseguidores.

A Magallanes (26-25) le restan cinco encuentros por disputar del calendario regular -cuatro de ellos como local-, mientras que, a Bravos (23-25) le quedarán ocho partidos, cinco en condición de visitante.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: RUBÉN LIMARDO Y DANIEL DHERS RECIBEN BECA OLÍMPICA RUMBO A PARÍS 2024

Cuidad Valencia / VTV