Vivienda 2.100.000 será entregada este jueves en Sucre

Gran Misión Vivienda Venezuela continúa avanzando para favorecer a más familias venezolanas

0
1037
Vivienda 2.100.000 será entregada este jueves en Sucre | Ciudad Valencia

Este jueves 14 de junio será entregada en el estado Sucre la vivienda 2.100.000, informó el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

 

En tal sentido, precisó que hasta este martes han sido construidas 2.099.829 de viviendas en todo el país; añadiendo que se han entregado 999.945 títulos de tierras urbanas.

 

“A pesar de la guerra económica y las adversidades la Gran Misión Vivienda Venezuela continúa avanzando”, señaló durante la acostumbrada reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda.

 

En el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Villarroel apuntó que hasta la fecha han sido rehabilitados 690.674 hogares en todo el territorio nacional.

 

Igualmente, exaltó la entrada en vigencia de herramientas financieras, para acceder a mecanismos para el mantenimiento a escala media de urbanismos, a lo que agregó que fueron aprobados 5 mil 995 millones de bolívares para la adquisición de materiales de construcción destinados a dicho fin.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ENTERATE ACÁ COMO TE PODRÍAN ASIGNAR UNA CASA DE LA GMVV RAPIDITO

 

Del mismo modo, el Ministro apuntó que las plantas productivas de insumos para la construcción de urbanismos se encuentran en pleno funcionamiento.

 

NOTICIA RELACIONADA: CARABOBO ACTIVA JORNADAS DE MANTENIMIENTO EN URBANISMOS DE LA GMVV

 

 

Ciudad VLC/ YVKE/Foto Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here