El “cañonero” de Detroit, Miguel “Hit” Cabrera explota con el madero. Amanece este jueves, a sólo un imparable de la redondísima cifra de 3000 hits.

El muchacho de Maracay, en el choque de este miércoles, se enfrentó como designado, de cuarto en la alineación, contra los Yankees de Nueva York. Sonó trio de petardos y deja la cifra en 2.999 incogibles en su carrera de grandes ligas.

Cabrera se enrumba al Salón de la Fama

En el encuentro desarrollado en Detroit, casa de los felinos, contra los Yankees de Nueva York, Miguel Cabrera se enrumba firme a ser integrante del panteón de la inmortalidad, el Salón de la Fama del Beisbol de las Grandes Ligas.

A Miguel “Hit” Cabrera le falta uno
En Detroit y en Venezuela pudieran celebrar este jueves por la tarde.

 

El tigre mayor, en su primer turno del juego, inning 2, conecta infield hit ante los lanzamientos de Luis Severino. A principio de año Miguelito descartaba que el infield hit, en proporción, no estaba en su “repertorio”. Precisamente, el 2.997 lo obtiene sin sacar la bola del cuadro.

Cabrera con su imparable mueve a Jeimer Candelario, quien había ligado doble, luego Víctor Reyes con sencillo remolca una.

En la parte baja del cuarto inning, Cabrerita sigue firme con la estaca ante Severino, conectándole sencillo al jardín central.

Cabrera liga nuevamente tres hit en un juego

Miguel Cabrera, en la temporada pasada, alcanzó la cifra de 500 jonrones en la gran carpa. Inició este año a sólo 13 hits de los tres mil. La noche de este miércoles sonó de 4-3, segunda vez, en los últimos tres encuentros que teje el trio de incogibles. De los doce hits que lleva en esta joven temporada, la mitad la obtuvo en dos juegos.

En su tercer turno, ahora contra el relevista de los “mulos” Chad Greene, Cabrera descifra sus envíos y le despachó cohete al jardín izquierdo.

La prensa deportiva estadounidense venía analizando desde la semana pasada que Miggy, podría celebrar su hit 3 mil, precisamente contra los Yankees, en Detroit.

 

Precisamente este jueves, a la 1:10 de la tarde (hora de Venezuela) se inicia el tercero de la serie Tigres Vs. Yankees. Ese será el escenario para los tres mil hits; de ser jonrón podría “perderse” esa pelota, a menos que la marquen. Si fuese un doblete, la celebración será mayor, porque alcanzará los 600 batazos de dos bases.

 

LEER TAMBIÉN: ¿CUÁLES MARCAS BUSCARÁ MIGUEL CABRERA EN 2022?

 

CIUDAD Valencia / W.H. / MLB / agencias