Actualiza datos laborales para recibir bonos especiales del Sistema Patria

Usuarios del Sistema Patria deben actualizar sus datos laborales en el sistema de protección social, para acceder a los bonos especiales asignados como incentivo económico durante la cuarentena social y colectiva decretada por el Ejecutivo nacional ante la llegada del Covid-19 a territorio venezolano.

“La Plataforma Patria se prepara para realizar pagos especiales como parte de la lucha contra el coronavirus. En este sentido es importante que todos nuestros usuarios y usuarias actualicen la información de su condición laboral y centro de trabajo, a través de la sección «Perfil», opción «Laboral» que será tomada en consideración para la entrega de bonos especiales sobre los cuales próximamente se darán detalles”, detalló el Blog Patria y reseñado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Aprobados recursos para atender al pueblo

El pasado 18 de marzo, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que fueron aprobados los recursos para atender al pueblo venezolano a través del Carnet de la Patria, en medio de la situación que vive el país por la llegada del coronavirus (Covid-19), que ha afectado a 77 venezolanos de los cuales 15 están recuperados.

“Estamos estudiando y debemos anunciar un conjunto de beneficios sociales, a través del Carnet de la Patria, para las familias venezolanas, y para los trabajadores de Venezuela. Un conjunto de apoyo, beneficio, para acompañar esta situación, tomando previsiones”, expresó el jefe de Estado en días pasados.

Tras el anuncio presidencial, este viernes 20 de marzo comenzó la asignación del Bono Disciplina y Solidaridad por un monto de 350.000 bolívares con el objetivo de complementar el Bono Marzo de la Lealtad de Bs. 300.000 asignado previamente.

actualizar datos laborales
Actualiza tus datos laborales en el Sistema Patria para acceder a los bonos especiales que asignará el Gobierno Nacional

 

LEE Y COMPARTE: 

PDTE. MADURO APLICA MEDIDAS ECONÓMICAS DURANTE LA CONTINGENCIA DEL COVID-19

CIUDAD VLC/VTV

Deja un comentario