Adolfo Pereira asume como nuevo gobernador de Lara

0
139

Este lunes Adolfo Pereira fue juramentado como nuevo gobernador de Lara, luego que el Consejo Legislativo de la entidad centro-occidental del país lo juramentara ante la renuncia de su anterior gobernadora, Carmen Meléndez, para asumir el ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

 

«Es un orgullo y un honor para mí asumir esta tarea que me deja la almiranta Carmen Meléndez, que ahora fungirá como protectora y madrina de nuestro estado, lo que para todos nosotros representa un gran honor», aseveró Pereira.

 

Dijo: «Seguiremos la misma línea de Gobierno con todo el equipo multidisciplinario trabajando para favorecer los intereses del pueblo larense».

 

El nuevo gobernador de Lara aseveró que su principal objetivo será cumplir con el Plan de Desarrollo Social y Económico de Lara 2017-2020, así como los compromisos adquiridos en los Gobiernos de Eficiencia en la Calle.

 

QUIZÁS TE INTERESE: 

Gobierno inicia entrega por Sistema Patria del nuevo Bono 7+7 Perfecto

 

«Mantendremos todo nuestro equipo de trabajo en las calles garantizando el funcionamiento de los servicios públicos, así como la política pública del Gobierno Bolivariano», enfatizó.

 

Antes de asumir la Secretaría de Gobierno, Adolfo Pereira fue secretario de Obras Públicas, presidente de Gas Lara y director General de Planificación y Presupuesto del Despacho de la Presidencia, cargo que ocupó Meléndez antes de ser gobernadora. Pereira, al igual que Meléndez, es militar de profesión.

 

NO DEJES DE LEER: REIVINDICARÁN ESPACIOS PÚBLICOS EN VENEZUELA (+ENCUESTA)

Ciudad VLC/AVN