Presidente Maduro: Desde el Psuv debemos afinar respuestas a necesidades del pueblo

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, reiteró este sábado su llamado a las filas de esta organización política para que a partir de las Misiones y Grandes Misiones socialistas coadyuven a que se optimicen y se sigan garantizando las políticas sociales en protección de todo el pueblo.

«Reitero el llamado a afinar la calidad y la velocidad en nuestras respuestas a las necesidades del pueblo. Es un trabajo que debemos impulsar desde el partido y respaldarlo con las Misiones y Grandes Misiones para estar a la altura de las circunstancias. ¡Prohibido fallar!», exhortó el presidente Maduro en el Twitter.

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO LLAMA AL PUEBLO VENEZOLANO A AFRONTAR NUEVOS RETOS EN EL 2020

Durante una reunión con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del PSUV, que encabezó este viernes en el estado La Guaira, el presidente Maduro pidió afinar detalles de calidad y respuesta para atender las necesidades del pueblo y lograr agrupar recursos para acelerar acciones casa por casa y caso por caso.

LEE Y COMPARTE: ¡ALERTA! CIBERESTAFADORES SE ACTIVAN ENVIANDO FALSO CORREO DEL BDV

Destacó el líder de la tolda roja que el PSUV se ha convertido en un poderoso movimiento social, político y cultural de Venezuela.

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario