mujeres

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó a través de sus redes sociales que fueron capturadas tres mujeres con insumos y medicinas que fueron extraídos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en la ciudad de Valencia.

 

mujeres
Estos insumos habían sido extraídos del Hospital Central.

 

El mandatario regional precisó, que el hecho se produjo durante un operativo de seguridad donde agarraron “infraganti” a las tres mujeres con medicinas e insumos que pertenecían a los enfermos del Hospital Central de Valencia.

 

“A estas criminales las agarramos con el carro de Drácula en el Hospital Central de Valencia, robándose los insumos y medicinas de los enfermos. La foto es solo una muestra de lo que se llevaron estas bandidas. Es increíble que en estas condiciones en las que estamos haya este tipo de basuras, que hagan este tipo de actos que tanto daño hacen. No tendremos ningún tipo de blandenguería con este tipo de personas”, escribió Rafael Lacava.

 

 

De igual manera, precisó que su gobierno no será indulgente con este tipo de acciones que afecta al colectivo carabobeño, debido a que están perjudicando la salud de los más necesitados.

 

Leer más: El Coporo cayó abatido en Valencia: Tenía este espeluznante prontuario

 

Ciudad VLC/rafaellacava10

1 Comentario

Deja un comentario