Este domingo, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, fue agredido por un grupo de manifestantes violentos pertenecientes a la oposición, quienes le lanzaron botellas durante su visita como observador en el Colegio Andrés Bello de Chacao.

 

Chacao, un municipio que se ha caracterizado por una población mayoritariamente opositora, ha sido escenario en los últimos años de intensas jornadas de violencia, donde incluso llegaron a quemar vivas a personas por ‘parecer chavistas’.

 

Esta vez no fue la excepción y con la llegada de Zapatero, un nutrido grupo violento que no participaba en el proceso electoral, sino que se apostó en los alrededores del centro electoral, esperó que el diplomático saliera del Colegio para comenzar a abuchearlo, además de lanzar varias botellas contra el expresidente español, que afortunadamente ya se encontraba en el vehículo.

 

NOTICIA RELACIONADA: AHORCARON MUÑECOS EN PASARELAS: EN TÁCHIRA AMENAZAN CON ASESINAR A CIUDADANOS SI SALEN A VOTAR 

 

Estos minúsculos grupos violentos persisten en el municipio Chacao bajo el amparo de las autoridades locales y continúan generando estragos en los alrededores de los centros electorales, amenazando incluso con golpear a las personas que se dirijan a ejercer su derecho al voto.

 

Incluso, un medio de comunicación opositor como NTN24 publicó el video en las redes, donde el mismo periodista admitió que Zapatero fue agredido por turbas violentas, quienes lanzaron botellas al vehículo.

 

https://twitter.com/Betzimar17/status/998235434449887233

 

 

NO DEJES DE LEER: ¿POR QUÉ EE.UU. NO QUIERE QUE HAYA ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA?

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

Deja un comentario