Hogares

La próxima semana será ajustada la nueva tabla de protección de los 5 millones de familias venezolanas beneficiadas a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, cuya meta para el mes de julio es llegar a los 6 millones de hogares protegidos por este programa social.

Así lo indicó el presidente Nicolás Maduro, durante su juramentación como jefe de Estado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

“La semana que viene voy a activar la nueva tabla de protección de los 5 millones de protegidos por la Gran Misión Hogares de la Patria y he propuesto como meta para el mes julio llegar a 6 millones de hogares protegidos”.

 

El Primer Mandatario Nacional aseguró que esta medida forma parte de la cuarta línea de acción que centrará su periodo de Gobierno 2019-2025, la cual –subrayó- consiste en el fortalecimiento y la ampliación de los logros del pueblo a través del sistema de seguridad y protección social, implementado mediante el Carnet de la Patria.

 

Nota de interés: Completa tu registro familiar para optar al bono de la Patria

 

“Bendito el Carnet de la Patria. ¿Por qué creen ustedes que el Carnet de la Patria fue el objetivo del ataque del enemigo? Le temen. Buena parte de las victorias de estos cuatro procesos continuos búsquenlas en el Carnet de la Patria, en la renovación de la esperanza, en probar nuevos sistemas de protección al pueblo en medio de una guerra donde al pueblo le están echando plomo parejo y tenemos que protegerlo”, añadió.

 

Este es el monto actual de Hogares de la Patria

Tras el aumento salarial del pasado 1° de Mayo, el Jefe de Estado detalló el monto establecido según el número de integrantes por familia:

Con dos integrantes, el Bono es de 500 mil bolívares, mientras que las familias con 3 integrantes, cobran Bs. 760 mil.

Las familias con 4 integrantes: 1.020.000; con 5 integrantes 1.28.000; 6 integrantes, 1.540.000. Familias con 7 integrantes: 1 millón 800 mil bolívares, con 9 integrantes 2 millones 320 mil y las familias con 10 o más integrantes reciben 2 millones 580 mil bolívares.

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera/ La Iguana/AVN 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here