Alcalde Castañeda: elegidos deben buscar soluciones para el pueblo

0
56

Dando muestras de compromiso y democracia participativa, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, acudió al centro electoral “Hogar de Atención Integral al Niño” (Hogain), ubicado en la parroquia Yagua.

Acompañado de la primera dama Corina de Castañeda y sus dos hijos, ejerció su derecho al voto en el proceso de elecciones de diputados a la Asamblea Nacional.

En este sentido, el mandatario local catalogó el proceso electoral como fácil, rápido y de vital importancia.

«Desde el Parlamento se tiene que desarrollar un esquema de trabajo en el cual el pueblo pueda ser escuchado y los diputados que sean elegidos en el día de hoy  tienen que comprometerse a buscar soluciones  para cada ciudadano”, indicó.

Trabajar por los intereses del pueblo

Castañeda recordó que la intención de quienes alcancen un curul en la Asamblea Nacional, es trabajar por los intereses del pueblo y la prosperidad de la patria.

«No a buscar sanciones, ni bloqueos que lamentablemente es lo que ocurrió durante los últimos cinco años”.

A su vez, el joven alcalde felicitó al Consejo Nacional Electoral por la impecable jornada en la cual el protocolo de bioseguridad estuvo a la altura.

Al tiempo que destacó el carácter democrático de los participantes en los comicios de los 41 centros electorales habilitados en el municipio Guacara.

«El pueblo quiere paz y está convencido que a través del voto es la única manera de lograr la prosperidad, tranquilidad y paz que merecemos”.

 

LEE MÁS: LACAVA: HOY RATIFICAMOS QUE EN VENEZUELA HAY UNA SÓLIDA DEMOCRACIA 

 

Ciuad VLC/Prensa Alcaldía de Guacara