Alcaldía de Valencia instala transformadores en Los Cortijos

0
435

Más de 250 familias fueron beneficiadas con la instalación de transformadores en Los Cortijos, población ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia, gestión adelantada por la Alcaldía de Valencia con el propósito de continuar mejorando el funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad.

 

Al respecto, la Alcaldía de Valencia instaló un banco de tres transformadores en Los Cortijos I para el restablecimiento de la energía eléctrica en esta comunidad, según información divulgada por el ayuntamiento.

 

El alcalde Alejandro Marvez, informó que estas labores benefician a más de 150 familias de manera directa, así como otras 100 de forma indirecta. Indicó que se trató de una solicitud de la comunidad tras una visita junto al gobernador Rafael Lacava a los trabajos que se efectúan en Distribuidor El Boquete.

 

Asimismo, indicó que se procedió con el desmontaje de un banco de transformadores, de 50kva y 25kva, los cuales se encontraban quemados debido a la sobrecarga de consumo.

 

TE PUEDE INTERESAR: DENUNCIAN AUSENCIA DE AUTORIDADES COLOMBIANAS EN LA FRONTERA 

 

Explicó que posteriormente se realizó la instalación de un banco nuevo de 3 transformadores de 50kva, además del balanceo de cargas para igualar el consumo de los mismos a lo largo del circuito.

 

Marvez aseguró que de la mano con el gobernador Rafael Lacava y Presidente Nicolás Maduro se mantiene en la calle dando respuesta a las necesidades de las diferentes comunidades del municipio en materia de servicios públicos, en medio de la pandemia del COVID-19 que azota al mundo entero.

 

Instalación de transformadores en Los Cortijos

 

“En medio de grandes dificultades estamos haciendo grandes esfuerzos para dar respuesta a las necesidades de los valencianos, además de seguir con nuestros planes en materia de rehabilitación vial, recuperación de espacios y demás mejoras para el municipio, cumpliendo con todas las medidas para prevenir el Covid-19”, manifestó.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here