Valencia

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, reactivó este miércoles los servicios de pozos profundos de agua de la comunidad de El Bosque y El Prado, en el norte y sur de la ciudad, lo que beneficiará a más de cuatro mil familias.

El primer mandatario municipal informó que estas acciones se ejecutan con el objetivo de beneficiar y garantizarle este importante recurso a estas comunidades, las cuales presentaban dallas en el suministro desde hace más de un año.

“Estamos buscando soluciones a los problemas del agua. Hay pozos con más de 5 años de inactividad por ineficiencia de gestiones anteriores, por lo que estamos trabajando en ellos para recuperarlos y ponerlos en 100% operativos”, indicó.

 

pozo

 

Aseguró que en esta oportunidad se realizó un mantenimiento profundo a las bombas de agua, así como al sistema eléctrico de cada uno para su correcto funcionamiento; además, destacó que se tiene programada la recuperación de un total de 75 pozos en todo el municipio.

Marvez reiteró que la gestión que lidera está haciendo todos los esfuerzos por mejorar los servicios públicos en cada una de las parroquias que comprenden la ciudad, trabajando articuladamente con el gobernador Rafael Lacava.

 

 

Leer más: Así celebrará el Muva los 464 años de Valencia (Programación)

 

 

Ciudad VLC/Alcaldía de Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here