La Alcaldía de Valencia rehabilitó un pozo de agua potable que beneficiará a 760 familias de la parroquia Miguel Peña.
La información la dio a conocer, Julio Fuenmayor, alcalde del municipio Valencia, a través de Twitter
“Plan Búho cumplió con la rehabilitación de un pozo de agua potable en la comunidad Los Girasoles, garantizando servicios óptimos a nuestros vecinos y vecinas de este importante sector de nuestra parroquia Miguel Peña”, refirió la autoridad municipal en la red social.
#PlanBúho🦉 cumplió con la rehabilitación de un pozo de agua potable, en la comunidad Los Girasoles, garantizando servicios óptimos a nuestros vecinos y vecinas de este importante sector de nuestra parroquia Miguel Peña.@NicolasMaduro @dcabellor @PartidoPSUV @rafaellacava10 pic.twitter.com/lU6qSj4L5f
— Julio Fuenmayor (@jcfuenmayor) January 3, 2023
Habitantes del sector manifestaron –en material audiovisual– que la solicitud fue gestionada directamente por el Poder Popular ante el burgomaestre, para que se ejecutaran labores de mantenimiento de la bomba del pozo.
Además, detallaron que el reinició del suministro hídrico, alcanza a 760 familias de comunidades Girasol y Negra Hipólita, de la parroquia Miguel Peña, la jurisdicción más poblada de las nueve parroquias que conforman el Municipio Valencia.
LEE TAMBIÉN: VENEZUELA ABRIRÁ NUEVAS RUTAS AÉREAS Y MARÍTIMAS
El Plan Buho se ejecuta en todas las parroquias de la ciudad, para atender las averías en materia de agua potable y aguas servidas. También, lleva a cabo labores de desmalezado y poda, a través del mismo, se garantiza la iluminación de las principales vías de la ciudad capital del estado Carabobo.
Ciudad Valencia / AVN