alimentos

El presidente de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), José Ávila, y el director ejecutivo del organismo, Yorman Montero Díaz, denunciaron a través de sus cuentas en Twitter @Avilaelguerrero y @YormanMontero, que los dueños de empresas privadas del sector agroindustrial se niegan a vender productos alimenticios a las empresas del Estado venezolano que garantizan el acceso de estos rubros básicos al pueblo.

 

 

En un segundo mensaje, Ávila Bello adelantó que no se quedarán de brazos cruzados ante un presunto sabotaje.

 

 

Por su parte, Montero Díaz también se pronunció ante la denuncia que realizara Ávila y señaló como causa mantener la guerra económica para golpear al pueblo venezolano.

 

 

 

Al respecto, Montero aseguró que “con la distribución directa al pueblo se evita que los alimentos lleguen a las mafias, por eso la agroindustria conspira”.

 

Cabe recordar que Alimca está desplegando continuamente una ofensiva con nuevas estrategias de distribución y pagos de alimentos, como la reciente decisión de dividir la parroquia Miguel Peña en tres bloques, debido a la amplitud de las comunidades que la integran.

 

LEA MÁS: La guerra económica aprieta y ahora es contra Alimca

 

Ciudad VLC / Prensa Gobernación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here