Alimca entregó este lunes alimentos y rubros básicos que forman parte del sistema de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y en el marco del plan de atención integral a las víctimas de la guerra económica, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Bajo los lineamientos de la gobernación bolivariana de Carabobo, en este nuevo despacho fueron atendidas 10 comunidades que integran el bloque 3 de la parroquia Miguel Peña, para beneficiar a 5 mil 843 familias valencianas con la entrega de igual número de cajas Clap.

LEER MÁS: ¡NO MÁS TRUMP!: DICE EL PUEBLO CARABOBEÑO

Ante las nuevas acciones coercitivas y unilaterales emitidas por el gobierno de Donald Trump, el pueblo de Venezuela consolida alternativas para resistir el bloqueo económico.

Ejemplo de ello es la comunidad donde habita la señora Sofía Pacheco, jefa Clap del sector Valle Verde de Valencia, donde, de manera organizada y mediante el trabajo en equipo, han activado los patios productivos como elemento de guerra para contrarrestar los ataques perpetrados por el imperio norteamericano.

«Las semillas que tenemos las compartimos con los vecinos e intercambiamos los alimentos, unos sembramos tomate, otros cebollín, plátano, frijoles, maíz, y una vez que recogemos la cosecha la dividimos entre todas las familias», explicó Pacheco.

Como consecuencia del bloqueo económico se impide el acceso de alimentos al país, razón por la cual el presidente Nicolás Maduro, ha diseñado diversas estrategias para atender al pueblo y brindar seguridad alimentaria y a ellos se une Alimca.

Alimca

«A mi presidente le digo que no se rinda, que siga luchando un hombre que se las ingenia para ayudar al pueblo, nunca rendirnos a ningún pitiyanquis, siempre activos con esta revolución» concluyó la líder de comunidad.

LEER TAMBIÉN: ESCUELAS CARABOBEÑAS SE SUMARÁN A LA JORNADA DE DESPARASITACIÓN

Ciudad VLC/Gobierno de Carabobo

Deja un comentario