Alimca

La empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca), despachó este fin de semana un total de 9 mil 744 beneficios Clap en Puerto Cabello, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para beneficiar a las familias del municipio.

 

A propósito de la gestión realizada por el Gobierno regional con el apoyo del Ejecutivo nacional, en las parroquias Fraternidad, Unión y Patanemo, se beneficiaron 17 comunidades, pese a los bloqueos económicos impuesto por Estados Unidos.

 

Alimca trabajando para el pueblo

La planta distribuidora de rubros alimenticios, continúa realizando despachos de comida en los municipios del estado, con el fin de garantizar el acceso a la alimentación a los habitantes de la región.

 

Sobre el esfuerzo que desarrollan los trabajadores de Alimca ante esta coyuntura que afronta el pueblo Venezolano,  el presidente de Alimca, José Avila, llamó a tomar conciencia de la producción nacional para activar los patios productivos, la siembra y cría de animales.

Todo esto se debe realizar con la finalidad de contrarrestar el bloqueo financiero que afecta directamente al pueblo y que impide la entrada de alimentos al país.

 

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER ESTO: PAGO DE LOS CLAP SE REALIZARÁ A TRAVÉS DEL CARNET DE LA PATRIA

 

La milicia realizará acompañamiento al CLAP

El presidente de la república Nicolás Maduro autorizó la incorporación de las milicianas y los milicianos al proceso de acompañamiento de los voceros de calles en la entrega de las cajas y los beneficios del CLAP.

 

En una alocución en cadena nacional el presidente autorizó la designación de un miliciano o miliciana como supervisor del sistema en cada calle.

 

Este funcionario, precisó, tendrá como tarea la certificación de cada jefe o jefa de familia mediante el sistema Patria.

 

La Milicia Nacional Bolivariana a través de las Bases Populares de Defensa Integral (BPDI) y las Unidades Populares de Defensa Integral (BPDI) que deben existir en todas las comunidades del país deberán acompañar al CLAP en su trabajo.

 

Dámaso Pérez / Prensa Gobernación de Carabobo / Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here