Amilcar Briceño: 34% de la población votante, 66% de abstención

0
184

Una victoria definitiva contundente e incuestionable, pero más allá una victoria trascendental que supera todas las fronteras.

El idiota que representa a los amargados dice que el rechazo es evidente, Ok, ¿El rechazo a quién?, si Nicolás dijo públicamente ante el mundo entero que si la oposición volvía a ganar la Asamblea él se retiraba del mando entonces ¿Por qué se abstuvieron de ir a votar, si son como dicen ser la mayoría,? ¿A quién rechazaron entonces para dejar a Nicolás en el poder?

El idiota que representa a los amargados se atribuye la abstención a su favor, ¿Habrase visto mayor ridiculez? Como si la abstención contara como opinión política vinculante, eso no lo dice en ninguna constitución del planeta. Nada… No fueron a votar, así que a llorar al valle… Y luego Nicolás es el Masburro.

Un grupo importante de quienes alguna vez apoyaron al gobierno no fue a votar, eso sí que es digno de análisis. Entre las causas menores está la pandemia y la falta de gasolina para la movilización, pero repito: es una causa menor, la causa mayor está en la inmadurez política y falta de visión bolivariana continental, tenemos que reconocer que hemos fallado en eso, por eso de ahora en adelante se hace indispensable una repolitización del pueblo, si ciertamente hay fallas en corrupción, ineficiencia y todos los vicios del burocratismo, faltó la visión global de este hecho que enfrentó de nuevo a la patria soberana contra la amenaza global del imperialismo, excusarse detrás de las fallas políticas del gobierno para no cumplir con el deber de defender a la patria es una insensatez.

Esta victoria trasciende fronteras y le quita de las manos a la oposición imperialista la herramienta de que se valieron para lograr el más grande record mundial en robo al patrimonio de un país, y para someternos a duras penalidades con carencias de alimentos, medicinas y combustible, cosa que ellos festejaban y pedían cada vez más sanciones contra Venezuela, es necesario que el Ministerio Público actúe prontamente para establecer responsabilidades y en lo posible resarcir el daño hecho al patrimonio nacional.

 

LEE TAMBIÉN: POR MARÍA ALEJANDRA RENDÓN: MÁXIMA QUE DEBE APRENDERSE

 

El porcentaje obtenido por la oposición en la Asamblea indica que todavía queda oposición consciente tan necesaria en todo proceso democrático.

Creo que el mayor perdedor en este evento fue el PCV, que con sus cálculos políticos egoístas quedó muy mal parado, Dios sabe por qué hace las cosas.

Finalmente los habladores de paja, los que son chavistas pero no maduristas, los de aquella izquierda de los 60, les va un consejo: Calladitos se ven más bonitos, y los escuálidos irremediables nunca van a dejar de hablar paja, pobrecitos ya dan lástima.

Maduro, el conductor de victorias sale más fortalecido, más gigante… La historia lo absolverá…!

Dios concede la victoria a la constancia…!

 

Amilcar Briceño / Ciudad VLC