Ángeles Álvarez abrirá el Sonográfica Rock Fest en Valencia

0
413
angeles alvarez

La novel cantante valenciana Ángeles Álvarez, con tan sólo 12 añitos de edad, será la encargada de realizar el opening del concierto Sonográfica Rock Fest (Capítulo Tercero), el próximo jueves 19 de mayo, el cual tendrá lugar en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia.

 

Cabe destacar que Álvarez firmó un contrato de exclusividad por un año con la disquera Sonográfica y Salón Fama Rock Venezuela.

 

En entrevista exclusiva para la web Ciudad Valencia, la referida cantante indicó que recientemente grabó sus dos primeros temas promocionales: La Diva y Yo Hago Música.

 

Destacó que los temas ya han empezado a sonar en las diferentes emisoras radiales a escala nacional, teniendo una excelente aceptación en el público. Es importante resaltar que este talento valenciano actualmente se encuentra produciendo dos videos, los cuales se lanzarán por la televisión y las redes sociales.

 

Ganadora de varios premios

Después de tres años y medio cantando en diferentes lugares de Carabobo, Caracas y en otros estados del país, su actuación en vivo la hizo merecedora de los galardones: Festival de El Turpial Golden Awards, El Festival Internacional Arcoiris, El Tacarigua de Venezuela  y la Voz del Ynca.

 

En este sentido, la joven recordó cómo fueron sus inicios. Influenciada por las canciones que su madre solía escuchar, se fueron nutriendo sus ganas y el deseo por cantar como esos grandes artistas que en su hogar escuchaban.

 

La intérprete de Yo hago Música, con emoción rememoró su debut hace tres años y medio: «La primera vez que tomé un micrófono para expresar mi arte fue en el club de las enfermeras donde canté ‘Mi talismán’ de Ana Gabriel, desde ese día no he parado hacer mi sueño realidad: cantar y cantar», señaló.

 

Álvarez firmó un contrato de exclusividad por un año con la disquera Sonográfica.

 

Quienes han escuchado a Ángeles reconocen en ella un gran talento vocal y una muy sentida puesta en escena, con una personalidad propia de una artista de talla internacional. Canciones como: Así no te amaré jamás, Sálvame, Antes de ti, En cambio no, El color de tus ojos y Creo en mí, entre otras, forman parte del repertorio de esta fenomenal cantautora.

 

Álvarez comentó que la música cambió su vida. “Se necesita mucho estudio y disciplina para ser cantante profesional. Yo inicié mis estudios en una academia reconocida de Valencia y también he recibido clases con el Maestro Ángel Linares, para esto se requiere dedicación, cuidar mucho la voz y renunciar a ciertas cosas que los niños de mi edad hacen, pero bien vale la pena”, destacó.

 

LEE TAMBIÉN:

Lilia Vera agradece título de Madre Cantora de Venezuela

 

Ángeles y su corona

Ángeles Álvarez confesó que se identifica con la corona, la cual forma parte de su imagen, porque se siente poderosa con ella. “Siento un poder bendito con mi corona. Simboliza la fuerza y el poder que tiene el ser cantante, con el que se puede conquistar el mundo y llegar a lo profundo de los corazones, con un mensaje de amor que en realidad es lo que quiero”, concluyó.

 

Para finalizar, envió un consejo a la juventud venezolana: “Sigan sus sueños porque sí se puede. No permitas que nadie te trunque tus anhelos y lucha por lo que quieres. En mi caso lo estoy logrando poco a poco, con el apoyo de mis padres que han sido una verdadera bendición”, añadió.

 

Jesús González/Ciudad Valencia