Se registra un apagón en la zona central de Venezuela

1
456
apagón en Venezuela

Este viernes, se registró un nuevo apagón en la zona central de Venezuela, que afectó en buena parte al estado de Miranda.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó en su cuenta de Twitter que el personal técnico atiende la avería «para restituir el servicio a la brevedad posible».

A las 2:45 de la tarde, Corpoelec informó sobre la avería en el servicio eléctrico que afectó a los habitantes del municipio de Urdaneta. En la capital, Cuá, se registraron apagones en los sectores de Colinas, José Tomas, Pueblo Abajo, Calanche, El Cuji, El Pegón, La Conformidad, Tácata, Terrazas, El Cacao, El Mirador y Piñango.

En el municipio de Zamora, en Miranda, el servicio eléctrico se vio interrumpido en los sectores de Casarapa, El Marqués y Terrazas De San Pedro. El organismo gubernamental informó que también trabajaban para reparar la avería en el municipio Cristóbal Rojas.

NOTICIA RELACIONADA: APAGONES EN VENEZUELA SON FRUTO DE UNA «OPERACIÓN PLANIFICADA» DE EE.UU.

Afectaciones

Usuarios en las redes sociales reportaron que el apagón afectó a otros 9 estados: Aragua, Carabobo, Guárico, Mérida, Lara, Anzoátegui, Falcón, Nueva Esparta y Zulia. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

La capital, Caracas, también se vio afectada por la interrupción del servicio eléctrico en algunas zonas, de acuerdo con usuarios de redes sociales. Algunas personas reportaron que el servicio del teleférico también se vio interrumpido.

Por su parte, el Metro de Caracas informó que a las 16:50 horas, las tres líneas del sistema se encontraban prestando servicio comercial «con total normalidad».

NO DEJES DE LEER:

Ciudad VLC/RT

1 Comentario

Deja un comentario