Armada Bolivariana patrulla fachada atlántica para garantizar soberanía

0
75

La Armada Bolivariana de Venezuela realizó el patrullaje de la fachada atlántica correspondiente al territorio nacional, de forma coordinada y planificada, manteniendo el constante monitoreo para garantizar la defensa y soberanía del territorio nacional.

Así lo informó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en su cuenta en Twitter, reiterando que estas acciones se llevan a cabo por orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mensaje fue acompañado con un video que muestra las actividades ejecutadas de forma constante por la Armada en el área.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, destacó la labor de la Armada Bolivariana, a través de la misma red social, quienes monitorean “los espacios indiscutiblemente jurisdiccionales de la República en nuestra Fachada Atlántica”.

El pasado 7 de enero, el presidente Maduro firmó el decreto que establece el Territorio para el Desarrollo de la fachada atlántica de Venezuela, indicando que abarca las acciones legales, diplomáticas y políticas por la defensa de los derechos de la nación de más de 200 años.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: CARABOBO: REGISTRO CIVIL DE TOCUYITO SE UNE A JORNADAS DE CEDULACIÓN

 

Ciudad VLC/VTV