Alfred de Zayas-Jorge Arreaza-ONU

Con el objetivo de afianzar los vínculos con las instituciones multilaterales, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión con Alfred de Zayas, experto independiente para la promoción de un orden democrático y equitativo del Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la ONU.

Este encuentro se llevó a cabo en el marco del 43º período de sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que se realiza desde este lunes 24 de febrero y hasta el próximo 20 de marzo.

Durante la visita de Alfred de Zayas en octubre de 2018, pudo constatar la situación económica, política y social de Venezuela, la cual dio a conocer a través de un informe en donde aseguró y dejó en evidencia que la nación suramericana no atraviesa una crisis humanitaria, tal y como han promovido las corporaciones mediáticas.

 

Alfred de Zayas
Alfred de Zayas, experto independiente ONU para la promoción de un orden democrático equitativo.

 

«Venezuela está asediada y usan el pretexto de los derechos humanos para derrocar a Nicolás Maduro, sin darse cuenta que al utilizar los derechos humanos destruyen la dignidad humana y el propio concepto», declaró en 2018 Alfred de Zayas.

 

LEE TAMBIÉN: CANCILLER ARREAZA EVALUÓ RELACIONES BILATERALES CON SU HOMÓLOGO DE PORTUGAL

 

A propósito de la celebración del 43° período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se lleva a cabo en Ginebra, Suiza, el canciller jorge Arreaza ha sostenido reuniones claves con otras personalidades del mundo diplomático, como la de este lunes con su homólogo portugués, Augusto santos Silva.

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here