Centro Sur-Arreaza

El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió este lunes con el director ejecutivo del Centro Sur, Carlos María Correa, con el propósito de fortalecer la cooperación en el ámbito multilateral para hacer frente a las medidas coercitivas unilaterales.

Así lo informó la Cancillería de Venezuela en su cuenta en Twitter, a propósito de la celebración del 43° período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se lleva a cabo en Ginebra, Suiza.

 

 

El Gobierno Nacional participa en esta sesión que se realiza desde este lunes 24 de febrero hasta el 20 de marzo de 2020.

 

Centro Sur-Arreaza

 

Como parte del fortalecimiento de la diplomacia de paz, el canciller también sostuvo encuentro con su homólogo de Portugal, Augusto Santos Silva, con quien evaluó las relaciones bilaterales de ambos países.

 

LEE TAMBIÉN: ARREAZA SE REUNIÓ CON EXPERTO INDEPENDIENTE ONU ALFRED DE ZAYAS

 

El Centro Sur, es una organización intergubernamental que ayuda a los países a combinar sus esfuerzos y experiencia para promover sus intereses comunes en el ámbito internacional.

El canciller Jorge Arreaza ha estado sosteniendo en Ginebra, Suiza, importantes encuentros para las relaciones de Paz de la República Bolivariana de Venezuela con los pueblos del mundo, como el de este lunes con Alfred de Zayas, experto independiente para la promoción de un orden democrático y equitativo del Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la ONU.

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here