El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza denunció a través de su red social twitter, que el actual secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo, obstruye las investigaciones sobre corrupción y auditorías a su propia gestión, pero se presenta como el paladín de la lucha contra la corrupción en otros países.
«Típico doble estándar de la élite corporativa gobernante en EEUU. Son puro fake.#LasSancionesSonUnCrimen», destacó el alto funcionario del Gobierno Bolivariano, Jorge Arreaza Monserrat.
Al respecto, el Mike Pompeo tuiteó este martes, a través de su cuenta twitter @SecPompeo, que los ex ministros de Venezuela, Luis Alfredo Motta Domínguez y Eustiquio José Lugo Gómez, «usaron sus poderosas posiciones para enriquecerse a sí mismos en lugar de al pueblo venezolano. Estoy designando a Motta y a Lugo como no elegibles para ingresar a Estados Unidos», motivo por el cual Arreaza reaccionó en la misma red social usada por Pompeo.
.@SecPompeo obstruye las investigaciones sobre corrupción y auditorías a su propia gestión, pero se presenta como el paladín de la lucha contra la corrupción en otros países. Típico doble estándar de la élite corporativa gobernante en EEUU. Son puro fake. #LasSancionesSonUnCrimen https://t.co/Sp2N2KFHR6
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) July 28, 2020
Cabe destacar, que Mike Pompeo anunció que tanto Motta Domínguez como Lugo Gómez, ambos ex ministros del Ejecutivo Nacional, no podrán ingresar a los EE.UU, alegando que los ex funcionarios venezolanos «usaron sus poderosas posiciones para enriquecerse a sí mismos en lugar de a su pueblo».
TAMBIÉN TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: FORO DE SAO PAULO CELEBRÓ 30 AÑOS MEDIANTE VIDEO CONFERENCIA
Ciudad VLC/AVN