El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este viernes el tema «Vamos mi gente», en la que varios artistas del país hacen un llamado a la unión y a la paz, en el marco del inicio de las Navidades 2019.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado detalló que este tema cuenta con la interpretación de los artistas Antonio «El Potro» Álvarez, Omar Acedo, Hany Kauam, «Chucho», Los Cadillac’s y Omar Enrique.

Tras ser presentado el material audiovisual «Vamos mi gente» – en el que se muestran las tradiciones venezolanas así como paisajes del país -, el Mandatario Nacional instó a los venezolanos a compartirlo en las redes sociales, para así llevar el «mensaje de unión» a todo el país.

«Esta tiene que ser la canción de fin de año. Que no se nos olvide el año 2019, año bello, de lucha, hemos demostrado que somos superiores a cualquier agresión, manipulación y dificultad», expresó el mandatario venezolano desde el Parque Waraira Repano.

Durante la actividad, el presidente Maduro realizó el tradicional encendido de la Cruz del Waraira Repano, para dar inicio a las Navidades 2019.

https://youtu.be/SunSwdv7OSQ?t=2

«Llamo a los venezolanos y venezolanas a que nos queramos más, en familia, que nos queramos entre todos. Nadie nos va a quitar el derecho a querernos, el derecho a la paz, el derecho a la felicidad y vamos a tener un mes de noviembre con gaitas, bailes, villancicos y un mes de diciembre en familia», manifestó.

ESCUCHA TAMBIÉN A: ALÍ PRIMERA, ENTRE CARDONES Y TUNAS

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here