Un atentado con coche bomba en Siria dejo, al menos, 18 muertos y 75 heridos, en la ciudad Siria de Al-Bab, en Alepo, este martes.

De acuerdo con la agencia siria Sana, las explosiones provocaron masivos daños materiales en el lugar del incidente, donde varios edificios y automóviles resultaron afectados y quemados.

La fuente aseguró que el estado de la mayor parte de los heridos es grave, por lo que no descartaron que el número de muertos aumente en las próximas horas.

Asimismo, Sana informó que el hospital de la ciudad está colapsado, por lo que pidieron, a los que puedan, realizar donaciones de sangre.

LEA TAMBIÉN: HURACÁN DELTA GOLPEARÁ YUCATÁN.

 

Desconocen los autores del atentado con coche bomba en Siria

Los primeros informes reseñaron que la explosión se produjo cerca de la Mezquita Othman, en el centro de la mencionada ciudad.

 

Coche bomba en Siria 

LEA TAMBIÉN: CANADÁ PEDIRÁ DISCULPA A FAMILIARES DE INDÍGENA.

Por su parte, el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) indicó, que todavía se desconoce el paradero de varias personas y se baraja información acerca de otros mártires y muertos.

El último gran ataque ocurrido en esta ciudad siria fue en noviembre del año pasado, cuando una veintena de personas perecieron por la explosión de otro coche bomba.

 

Ciudad VLC / Telesur / Agencias