Atletas carabobeñas dirán presente en el Campeonato Mundial de Dominó

1
374

Atletas carabobeñas, pertenecientes a la Escuela de Dominó los Promotores del estado Carabobo estarán presente en el XVI Campeonato Mundial de Dominó a celebrarse en Cabo San Lucas MÉXICO, del 01 al 05 de Octubre de 2019.

Con mucho orgullo y gran coraje venezolano estas atletas carabobeñas, la Dra. Yole González  y la Lic. Freya Fuenmayor representarán a Venezuela en esta importante competencia.

Es de destacar, que el aporte de estas féminas contribuirá a enaltecer el tricolor nacional, así como sumar un granito de arena para que esta representación femenina de dominó tenga un sitial de honor en este categórico certamen, a los fines de que el nombre de Venezuela quede como referencia para Latinoamérica y el mundo.

 

 

Atletas carabobeñas
Orgullo carabobeño, Yole y Freya representarán a Venezuela en México.

LEER MÁS: I JUEGOS MUNDIALES DE PLAYA SE REALIZAN EN CATAR

 

 

En Venezuela este juego de mesa es muy popular en casi todos lo hogares del país, en donde el famoso juego de piedras está presente.

Es común ver en cualquier lugar bien sea bajo techo o al aire libre que se coloque una mesa con cuatro asientos o sillas, y se empiece una de las distracciones más jugadas en Venezuela.

Ciudad VLC/Nota de Prensa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here