El Real Madrid apretó un poco más el campeonato liguero tras empatar casi sobre la hora 1-1 en el Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid este domingo en la 26° jornada de LaLiga.

El uruguayo Luis Suárez, que sumaba cinco juegos sin marcar, abrió el marcador de disparo cruzado en el minuto 16′ tras la asistencia de Marcos Llorente.

 

 

El Madrid apretó durante los últimos diez minutos del complemento, pero Oblack era figura al impedir el empate de los blancos, con sendas paradas a Karin Benzema.

Pero el galo tuvo su premio y evitó que el Atlético se alejara en la punta de La Liga, lo hizo de tiro a bocajarro en el minuto 88′, un gol que mantiene al Real Madrid  en la lucha por el campeonato.

 

 

De esta manera, los colchoneros siguen dejando puntos en el camino y ahora tiene muy cerca y a solo tres puntos al F. C. Barcelona (2°) que este sábado derrotó al Osasuna dos goles por cero.

Mientras tanto, el conjunto merengue quedó en el tercer lugar de la tabla a dos del Barca y cinco unidades del Atlético, aunque los colchoneros tienen un juego menos.

 

LEE TAMBIÉN: JOSÉ ÁLVAREZ FIRMÓ POR UNA TEMPORADA CON GIGANTES DE SAN FRANCISCO

 

Este miércoles, los blanquirojos disputarán un nuevo compromiso ante el Athletic de Bilbao que viene de derrotar al Granada 2-1 y de clasificarse a la final de Copa del Rey por segundo año seguido.

 

Ciudad VC / Agencias