Unas 21 toneladas de pollo fueron distribuidas recientemente en el municipio Guacara gracias al Plan Nacional de Proteína Animal diseñado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

Reseña una nota de prensa del Gobierno Bolivariano de Carabobo, que los pollos fueron distribuidos a precios solidarios y que fueron beneficiadas 23 comunidades.

 

Con la puesta en práctica de este Plan Nacional de Proteína Animal se busca brindar soberanía alimentaria a las familias venezolanas. 

 

En esta oportunidad el bloque 2 de la comunidad Guacareña fue atendido con venta a precios justos de esta proteína, como complemento a los alimentos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para contrarrestar la guerra económica de la que es victima el pueblo venezolano.

 

Mas de 9 mil familias atendidas 

Gracias al gobierno bolivariano de Carabobo, se logró atender a 9 mil 699 familias de esta localidad.

 

Debido al bloqueo económico y el sabotaje financiero a que somete el gobierno norteamericano al pueblo de Venezuela, el cual impide el ingreso de alimentos al país, el gobierno nacional y regional redoblan sus esfuerzos para seguir cumpliendo los objetivos correspondientes a la distribución de alimentos.

 

Así mismo el gobierno de Carabobo conjuntamente con los alcaldes bolivarianos unen sus esfuerzos para atender las necesidades de las familias y de esta manera vencer la guerra económica a la cual hemos sido sometidos.

 

 

 

LEE TAMBIÉN: CANCILLER ARREAZA: BLOQUEO ILEGAL DE TRUMP PRETENDE AFECTAR A LOS CLAP

 

 

 

 

Ciudad VLC/Dámaso Pérez/Prensa Gobernación de Carabobo 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here