Plan Cayapa

Este martes arrancó Plan Cayapa Limpieza en la avenida Paseo Cabriales de Valencia, como parte de las políticas del alcalde Alejandro Marvez, dedicadas al saneamiento, embellecimiento y limpieza de la ciudad.

Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), expresó que estos trabajos se ejecutan con el propósito  de ofrecer espacios óptimos a todos los valencianos.

Plan Cayapa

«Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos desplegados en el municipio, en esta oportunidad nos encontramos en el Paseo Cabriales, donde iniciamos un Plan Cayapa para embellecer esta importante avenida de Valencia», dijo.

Detalló que las cuadrillas realizan labores de barrido manual, desmalezamiento, recolección de desechos, poda de árboles, al tiempo que añadió que contaron con el apoyo de maquinaria especializada y camiones volteos.

Mendoza aseguró que seguirán recorriendo diversos sectores del norte y sur de la ciudad, dando respuesta a las solicitudes de los valencianos.

 

 

LEER MÁS:

 

¡Avanza Plan Nacional de Proteínas! Distribuyen pollos en Guacara

 

 

 

LEER MÁS: BANCO BICENTENARIO AUMENTA LÍMITE DE RECARGA TELEFÓNICA Y DIRECTV

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here