Dos avionetas que intentaban surcar el espacio aéreo occidental de Venezuela, cargadas de droga procedentes del narcotráfico de Colombia, fueron detectadas y neutralizadas por El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) occidental.

A través de su cuenta de Twitter @CODAI_FANB informó que inutilizó el par de avionetas «siguiendo los protocolos y en cumplimiento de la Ley».

 

 

 

 

Por su parte, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) destacó en la red social que Venezuela cuenta con un «poderoso sistema de defensa aeroespacial para proteger a los venezolanos de cualquier amenaza externa».

 

 

DE INTERÉS: LEOPOLDO LÓPEZ PLANEA FUGARSE DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA COMO EL CHAPO GUZMÁN

 

 

Igualmente, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, ratificó en su cuanta en la red social que «La FANB se mantiene alerta y responderá con contundencia ante cualquier intento de violar nuestra sagrada soberanía!».

 

 

avionetas

Las FANB ha estado en constante alerta desde que las autoridades de los EEUU impusieran medidas unilaterales y coercitivas, en medio de una guerra económica a la República Bolivariana de Venezuela.

Por tal razón los soldados y soldadas de las FANB patrullan constantemente las fronteras de nuestro país bajo las instrucciones directas del Presidente Nicolás Maduro.

 

 

Ciudad VLC / VTV

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here