Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela renueva su plataforma a partir de la primera semana de julio, por lo que el servicio de “Clavenet” será eliminado, con el objetivo de presentar una nueva banca electrónica que permita optimizar el servicio digital.

Así lo informó el presidente de la entidad financiera, José Javier Morales, quien aseguró que este ajuste permitirá resolver problemas que presenta actualmente el servicio electrónico.

 

“Con este plan de crecimiento en su primera fase la nueva Clavenet, que se llamará BDV en Línea, se descongestionará en 60 % la página actual y mejorará el servicio”, aseguró Morales.

 

En lo que va de año, el BDV ha otorgado más de 236 billones de bolívares, de los cuales 90 % está dirigido al sector productivo, manufacturero e industrial.

 

Leer más: Estas son las nuevas Tablas Salariales para el personal del Ministerio de Educación

 

Detalló Morales que en cumplimiento de la orden presidencial de acompañar la producción nacional, el banco ha financiado más de 34 mil hectáreas dentro del ciclo de maíz, que siembran en varios estados del país. Además, dijo, gracias a una resolución de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), financiarán a pequeños emprendedores que han pedido la ayuda de la institución.

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera

2 Comentarios

Deja un comentario