El Banco del Tesoro culminó este sábado con éxito la parada programada de los servicios realizada con el objetivo de optimizar la plataforma tecnológica.

Mediante un comunicado, divulgado en el Twitter, la entidad financiera anunció que fueron restablecidos en su totalidad los servicios en las oficinas y canales de pago electrónico, como Tesoro en Línea, BT Móvil, Tesoro Pago Móvil, puntos de venta y cajeros automáticos.

A continuación, el comunicado del Banco del Tesoro

«Se informa a los clientes del Banco del Tesoro que culminó con éxito la parada programada efectuada entre el viernes 11 de octubre a las 10:00 p.m. y este sábado hasta las 12:00 m., realizada con el objetivo de actualizar nuestra plataforma tecnológica.

Los servicios fueron restablecidos en su totalidad en las oficinas y canales de pago electrónico, como Tesoro en Línea, BT Móvil, Tesoro Pago Móvil (para persona natural y jurídica), puntos de venta y cajeros automáticos.

Esta parada programada forma parte del plan de actualización de la plataforma tecnológica de la institución, que se cumple con el objetivo de ampliar los servicios financieros para adaptarlos a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado en el sector de Banca y Finanzas».

Cabe recordar que el Banco del Tesoro realizó entre este viernes y sábado una parada programada de los servicios de taquilla y pagos electrónicos debido a la ejecución de trabajos en la plataforma de la entidad para optimizar todos sus servicios.

La medida se aplicó desde las 10:00 de la noche de este viernes 11 hasta las 12:00 del mediodía de este sábado 12 de octubre.

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Ciudad VLC/AVN

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