El Banco del Tesoro

El Banco del Tesoro (BT) ofreció el primer taller de formación para emprendedoras y emprendedores del año 2022, como parte de un proceso de abordaje para el otorgamiento de créditos a fin de brindar el máximo apoyo a quienes están iniciando pequeñas empresas.

El encuentro formativo ofreció orientación a 29 venezolanas y venezolanos que se postulan a financiamientos, a través del programa Tesoro Emprendedor.

 

El taller brindó información acerca de términos básicos de contabilidad; pasos a seguir para la creación de una sociedad mercantil y mecanismos para evitar ser víctimas del lavado de dinero.

 

LEE TAMBIÉN: PDTE. MADURO: «QUIERO MANTENER AL PAÍS TRABAJANDO Y CON CLASES»

 

Este taller para la formación de emprendedores, que se efectuó en articulación con la Dirección de Políticas Públicas del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, está programado para dictarse en módulos cada 15 días.

Dichos talleres obedecen a una política del Banco del Tesoro de formar, acompañar y financiar al movimiento de emprendedores que se fortalece en el país, refiere una nota de prensa del ente bancario.

 

TE INVITAMOS A SEGUIR LEYENDO: BDV ADECUÓ SU PLATAFORMA PARA MAYOR COMODIDAD

Ciudad Valencia / AVN