Barcelona remonta un 0-2 en San Sebastián

0
807
Barcelona

El Barcelona de Messi y Suárez remontó un  0-2 faltando pocos minutos del primer tiempo para mantener su invicto, imponiéndose así al Real Sociedad 4-2, en medio de un aguacero de baja temperatura que caía en el estadio de Anoeta en la ciudad de San Sebastian.

Barcelona bailó bajo la lluvia

Barcelona bailó bajo la lluvia de Anoeta y salió victorioso. El club culé  hizo uno por intermedio de Luis Suárez y Paulinho antes de irse a los vestuarios, perdiendo 1-2.

Barcelona
Paulihno evitó irse al vestuario sin goles y mercó con un pase enviado por Suárez.

En el segundo tiempo los goles llegaron de los botines de Luis Suárez (2) y de Leonel Messi con pelota detenida.

El equipo de Ernesto Valverde supera el 2-0 y daba la sensación de que una vez más iba a salir revolcado en San Sebastián, donde no ganaba desde el 5 de mayo de 2007. Pero en esta ocasión reaccionó a tiempo, con determinación y brillantez.

Los tantos de la Sociedad fueron marcados por William José y Juanmi

El brasileño Willian Jose, con un preciso cabezazo, y Juanmi Jiménez, con un remate que rozó en Sergi Roberto y despistó al germano Marc Andre Ter Stegen, rubricaron el buen inicio de partido de los locales ante un Barcelona  que parecía encaminado a su primera derrota de la presente liga que llega a su primera mitad de calendario.

Barcelona
Juanmi Jiménez marcó para la Real Sociedad el segundo tanto en el primer tiempo.

En cambio, volvió a aparecer el brasileño Paulinho para alimentar las esperanzas azulgranas antes del descanso. A los cinco minutos de la reanudación Luis Suárez se inventó un bello disparo colocado al segundo palo que significó la igualada.

Era otro Barcelona. Otro partido. A la Real Sociedad ya le costaba frenar el caudal de juego de Lionel Messi y compañía. El uruguayo Suárez logró culminar la remontada  en el minuto 71 con su tercer doblete de esta campaña liguera. La ‘Pulga’ puso la guinda con un espectacular lanzamiento de falta a los 85 minutos.

LEER MÁS: El Girona le aplica el 155 al Real Madrid

Ciudad VLC / W.H / agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here