Este jueves, el FC Barcelona venció 1-0 al Valencia CF por el partido de Ida de la segunda semifinal de la Copa del Rey, encuentro celebrado en el Camp Nou de la ciudad condal, resultado que deja todo abierto para la Vuelta, que será la semana próxima en Mestalla.

 

El primer tiempo fue un hermético concierto defensivo del club visitante, dejando a los culés sin remates al pórtico defendido por el golero Jaume Domenech, a pesar de un abrumador 80-20 en el porcentaje por dominio de balón.

 

La figura azulgrana fue la estrella argentina, Lionel Messi, que a pesar de no marcar fue el más desequilibrante por los locales; el gaucho a los 67 minutos de compromiso, sirvió una pelota milimétrica al ariete uruguayo, Luis Suárez, quien de cabeza anotó el único gol del compromiso, y así sacarle mínima ventaja al conjunto Che.

 

https://www.youtube.com/watch?v=c5kYSGLCtng

 

Ahora la oncena blanquinegra tendrá que darle vuelta a la llave si quiere disputar la final de un torneo que no gana desde el 2008. Por su parte los actuales campeones buscarán sellar su pase a la sexta final consecutiva.

 

El Valencia y el Barcelona definirán todo la próxima semana en el estadio de Mestalla, sede que ya vio un encuentro entre estos equipos esta temporada con resultado 1-1.

 

QUIZÁS TE INTERESE: FIFA 18 O PES 18: ¿CUÁL ES MÁS REALISTA?

 

Juano Duarte – @JuanoDuarte86/Ciudad VLC

Foto www.fcbarcelona.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here